Viernes, 10 de Julio de 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Lucia Nieto

    Lucia Nieto

    El Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada  de la Generalitat Catalana ha publicado programa de formación para el personal de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial correspondiente al segundo semestre de 2020.

    Se ha publicado en la INTRANET del Ministerio de Defensa los listados provisionales de las ayudas del Plan de Acción Social 2020.

    En mayo de 2018 este sindicato asumió la decisión de firmar un acuerdo con la Xunta de Galicia tras 3 duros meses de huelga.  Esta firma ha sido motivo de crítica incluso hasta el día de la fecha por algunas organizaciones sindicales.

    Huelga general de la Sanidad en Cataluña convocada en solitario por la USO, con un amplio respaldo de la plantilla y protesta frente a la Generalitat

    La alergia, una patología común que puede tener su origen en el trabajo y sus materiales

    USO presenta carta conjunta a Transición Ecológica para que el Plan de Adaptación al Cambio Climático se fije en el empleo en los sectores sensibles

    Los sindicatos piden a los Estados reunidos del 7 al 16 de julio de 2020 con ocasión del Foro Político de Alto Nivel de Naciones Unidas (FPAN) que aceleren la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) dando prioridad al ODS 8. Este Objetivo representa un compromiso global por parte de los Gobiernos de aportar trabajo decente, un crecimiento económico sostenible y un empleo pleno y productivo para todos de aquí a 2030, plazo establecido en la Agenda para el Desarrollo Sostenible de la ONU.

    En la mayor reunión en línea de trabajadores, empleadores y gobiernos celebrada hasta ahora se debatirá cómo facilitar la reconstrucción durante la recuperación posterior a la pandemia.

    USO, una vez más ha sido pionero ya  que de forma directa y expresa ha velado por la paralización de la discriminación económica que venían sufriendo los Gestores destinados en los Juzgados de Paz, ya que tenían y tienen derecho a percibir en el complemento transitorio del puesto 5.5 puntos y no 4,5 como estaban percibiendo.

    La figura del “falso autónomo” es la relación más habitual de las plataformas digitales con los que deberían ser sus trabajadores directos

    Página 1 de 466

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection