Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Lucia Nieto

    Lucia Nieto

    USO ha concurrido por primera vez en estas elecciones sindicales y ha conseguido 3 de los 9 miembros del Comité de Empresa.

    Los trabajadores del Hospital Costa del Sol han secundado mayoritariamente dos jornada de huelga el 25 de noviembre y 2 de diciembre, ante la elevada interinidad que sufre la plantilla.

    USO-Asturias ha ganado dos nuevos delegados sindicales en un proceso electoral celebrados el pasado 28 de noviembre.

    Chile vive días de movilización de su sociedad. Ha roto el silencio de años de aplicación de medidas neoliberales que han consistido en reducir la capacidad de intervención del Estado, estableciendo la privatización o desmantelamiento de los servicios de protección social y los servicios de educación y sanidad y una desregulación laboral. El fruto de todo ello es una gran parte de la población excluida y una gran desigualdad.

    La USO-ANDALUCIA, a través de su Coordinador General, Jesús Postigo, ha hecho pública la siguiente nota informativa, tras conocerse que UGT y CCOO deben a la Junta 7,39 millones de euros por la explotación de las residencias de tiempo libre, USO-Andalucía reivindica que se acaben con las concesiones de facultades públicas a los sindicatos.

    El Sindicato Profesional de Justicia de USO ha aumentado su representación en las últimas elecciones que faltaban por celebrarse para completar el mapa sindical de la Justicia de Andalucía. Así, tras el recuento de las mesas de la Ciudad de la Justicia de la capital y de los diferentes partidos judiciales, “SPJ-USO ha subido de los 3 delegados que conseguimos en las elecciones de 2015 a los 4 que tendremos a partir de ahora. En total, contamos con 36 representantes entre las ocho provincias andaluzas y nos mantenemos como la segunda fuerza sindical en la comunidad”, resume Domingo Castillo, secretario general de SPJ-USO en Córdoba

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de USO-Andalucía ha ganado las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Adra, en Almería, arrasando en laborales y siendo la segunda fuerza en funcionarios. En total, contaremos con 5 de los 17 delegados que se elegían, 4 de los 9 del comité de laborales y 1 de 5 en funcionarios. En las anteriores elecciones, USO había conseguido 2 delegados en el comité de laborales y ya contaba con 1 en funcionarios.

    USO-Galicia presentaba por primera vez candidatura a las elecciones sindicales del Concello de Sada, en la provincia de A Coruña, y ha obtenido 2 de los 5 delegados que se elegían para representar a los trabajadores del Ayuntamiento.

    Hoy se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, proclamado hace 27 años por la Asamblea General de Naciones Unidas, para incentivar la plena integración e inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad, haciéndolas visibles en una sociedad que oculta la discapacidad o la disfraza de eufemismos.

    Como respuesta, Ángel Rodríguez envía a limpiar matorrales al denunciante, presidente del comité de empresa (USO), a pesar de ser unos de los especialistas más cualificados

    Página 1 de 382

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection