Jueves, 24 de Junio de 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Noticias Autonómica

    La USO ya tiene presencia sindical en la #AgenciaTributaria de Illes Balears. Tras las últimas #EleccionesSindicales, nuestro sindicato consigue 3 representantes en un #comité de 9.

    ÚLTIMA HORA: ¡SUSPENDIDA MANIFESTACIÓN 19 JUNIO EN MADRID

    Desde la FAC-USO nos hemos visto obligados por diversas circunstancias, que explicaremos más adelante, a suspender la Manifestación en Madrid, del día 19 de junio, muy a pesar nuestro.

    El pasado día 8 de junio de 2021 a las 10,30 horas se reunieron dos representantes de FACUSO-CANARIAS (miembros de la Junta de Personal en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife) con el Señor Consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, en las dependencias de la Consejería en Santa Cruz de Tenerife, a fin de obtener información sobre el proceso de traspaso de funciones y servicios de la A.G.E. a la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de ordenación y gestión del litoral.

    Una vez conocida la resolución judicial del conflicto sobre el acuerdo de tria aplicado al personal interino de ayudantes técnicos educativos (ATE), podemos confirmar que los tribunales han dado la razón a nuestro sindicato, fallando a favor de la demanda interpuesta por nuestro servicio jurídico en nombre de nuestros representantes en la CAIB contra la Conselleria d'Educació, Universitat i Recerca del Govern y contra los sindicatos firmantes del acuerdo (CCOO, UGT, STEI y CSIF).

    Se encuentra publicado en la página de clicsalud+ la siguiente información de interés, de la cual nos hacemos eco

    La petición de USO-Asturias hasta ahora solo ha contado con el apoyo de las organizaciones Tan solo Ciudadanos, Podemos Asturies e Izquierda Unida.

    Ante el elevado número de solicitudes en algunas de las actividades formativas, la EGAP ha decidido realizar una convocatoria extraordinaria de diversos cursos de formación.

    FAC-USO asistió de forma telemática a la reunión convocada en el PRECO del Consejo de Relaciones Laborales de Euskadi con la gerencia de la Universidad del Pais Vasco (UPV).

    El sindicato USO ha conseguido una sentencia del Tribunal superior de Justicia de Extremadura donde se reconoce que el despido de 9 monitores de actividades formativas complementarias de la Junta de Extremadura es improcedente y da la opción a que sean readmitidos en su puesto de trabajo o indemnizados.

    Como ya informamos en esta página Web, el pasado viernes 16 de abril, por silencio administrativo, interpusimos RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO por el incumplimiento del incremento del 2% de las retribuciones del personal al servicio de la Administración de la CAIB, el cual ha sido ya admitido a trámite.

    Página 1 de 30

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959