Jueves, 29 de Octubre de 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Noticias Autonómica

    En SANIDAD-USO ANDALUCIA continuamos con la campaña contra el fraude de ley para demandar que los casos de fraude en la contratación del personal interino sea gratuito para todos los afiliados y los nuevos afiliados.

    El acuerdo para la Mesa Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Andalucía repartía 33 liberados sindicales entre UGT, CCOO y CSIF sin negociación colectiva previa

    Os informamos que el pasado 24 de septiembre se celebró una reunión de la Sede Virtual del SERCLA, de la Comisión de conciliación y mediación tras la cual se ha desconvocado la huelga
    que estaba prevista para hoy, 25 de septiembre, del personal del SAD en Andalucía al haberse alcanzado el siguiente acuerdo:

    En USO Illes Balears venimos siguiendo e informando acerca de las notificaciones de devolución de parte de los ERTE de fuerza mayor por cobro indebido u otras razones, las cuales muchas personas trabajadoras están recibiendo en las últimas semanas de parte del SEPE. Pues bien, el secretario general de nuestra FAC ha estado esta mañana en el programa 4Directe con Yolanda Hernández, de Canal4radio, para explicar detalladamente qué han de hacer las personas afectadas por esta situación a la hora de llevar a cabo los trámites en el SEPE.

    En una comunicación remitida a la Directora General de Función Pública y Administraciones Públicas, la Sección Sindical de USO-CAIB exige la convocatoria extraordinaria de la Mesa de SSGG para evaluar la situación actual de la pandemia, por que creemos que ante la nueva ola de contagios COVID en los centros de trabajo de la CAIB debe retomarse de forma inmediata la negociación colectiva.

    Para alegría de los Empleados  Públicos de la CAIB la Administración informó que iba a aplicar el incremento salarial del 2% tal y como exige el Gobierno central, pero acto seguido, en un acto del mejor trilero, aplicar una reducción de la misma cuantía en las retribuciones autonómicas (las que controla el Govern), en definitiva que no nos suben nada este año. Ni un céntimo.

    La Federación de Atención a la Ciudadanía del sindicato USO-Andalucía considera discriminatoria la nueva oferta de empleo de la Junta y anuncia que interpondrá denuncia

    El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Santa Cruz de Tenerife ha rechazado el recurso presentado por el Gobierno canario contra la anulación cautelar de la resolución de la Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias por la que trataba de establecer la obligatoriedad para los empleados públicos de la Comunidad canaria de tomar el 60% de sus vacaciones antes del 30 de septiembre de 2020.

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de USO-Andalucía considera inadmisible ampararse en la crisis sanitaria para establecer un proceso de selección exprés para interinos de la Junta

    El Decreto 36/2013 de 28 de junio, por el que se regula la modalidad de prestación de servicios mediante teletrabajo en la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en su Disposición adicional segunda dispone:

    Página 1 de 23

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection