Martes, 31 de Marzo de 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Noticias Autonómica

    A través de una nota de prensa, el sindicato SANIDAD FAC-USO ANDALUCÍA quiere manifestar que todos los sindicatos que forman la Junta de Personal del HUPR, hemos procedido a denunciar de forma conjunta ante la Dirección Provincial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Cádiz, la falta de medidas preventivas suficientes que protejan a todos los trabajadores y la insuficiencia y discrecionalidad de pruebas diagnósticas para la detección del COVID-19.

    Desde USOCV  denunciamos la enésima metedura de pata cometida, esta vez, nada menos que por la Consellera de Sanitat Ana Barceló, ha sidola gota que colma el vaso de la paciencia.

    REDUCCIÓN DE HORAS PRESENCIALES EN LAS CONSELLERIAS A CAUSA DEL COVID-19

    La empresa pública Geacam está intentando obligar a los trabajadores a que se cojan de manera obligatoria, sus días de vacaciones correspondientes a Navidad, días festivos y los días que tienen por convenio en caso de inclemencias meteorológicas por el convenio colectivo de incendios forestales.

    EQUIPO DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPI) PARA EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL GOIB

    • Cobran entre 30 y 70 euros al mes por estar disponibles las 24 horas del día
    • Tienen prohibido disfrutar de vacaciones y días de asuntos propios entre mayo y octubre

    Dada la inactividad de la Administración respecto al reconocimiento y pago de la carrera profesional al personal interino, teniendo en cuenta las recientes sentencias favorables que
    reconocen el derecho de dicho personal al reconocimiento y cobro de la carrera profesional, os adjuntamos un modelo de RECLAMACIÓN ante la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA para hacer
    efectivo el derecho a la carrera profesional del personal interino de la CAIB.

    Los cambios sociales y el acceso abierto a las nuevas tecnologías están promoviendo un nuevo modelo de relación entre el ciudadano y la administración.

    La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha dictado sentencia nº2/2020, por la que estima el recurso de apelación presentado por USO, anulando las Resoluciones de 5 de noviembre y 28 de diciembre, ambas de 2018, de la Universidad de Extremadura (UEx), sobre la designación de los vocales que deben formar parte del Tribunal de selección del personal de administración y servicios (PAS) funcionario.

    Página 1 de 20

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection