Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Elementos filtrados por fecha: Martes, 05 Noviembre 2019

    La plantilla de Gerusia, conformada por 220 trabajadores, la mayoría mujeres, que prestan servicio como psicólogos, terapeutas y auxiliares en 21 centros de día repartidos por toda Asturias, irán a la huelga los días 5, 6, 13, 20 y 27 de noviembre tras fracasar el intento de mediación en el Sasec, con un alejamiento aún mayor entre comité y representación empresarial.

    Publicado en Socio-sanitarios

    En las Elecciones Sindicales en la empresa INGESAN en Barcelona, USOC ha obtenido 3 delegadas de un comité de 13, la primera vez que nos presentábamos, siendo la segunda fuerza más votada.

    Publicado en Noticias electorales

    A tan sólo cinco días para la celebración de las elecciones generales, la Comunidad de Madrid todavía no ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la resolución correspondiente que regula los permisos retribuidos de los trabajadores a fin de que puedan ejercer sus derechos electorales.

    Publicado en Noticias

    La plantilla de la entidad Mundo Nuevo, que opera los Servicios Insulares de Atención Especializada para Víctimas de Violencia de Género de Tenerife, dependientes del Instituto de Atención Social y Sociosanitario (IASS) del Cabildo de Tenerife, exige una reunión urgente con los representantes de la Corporación “tras haber sido ignoradas las cuatro peticiones solicitadas entre mayo y julio, de cara al fin del contrato de licitación”.

    Publicado en Socio-sanitarios

    EL 29 de octubre se han celebrado elecciones sindicales Ayuntamiento de Alhama de Murcia del sector de la administración local y perteneciente a la Federación de Empleados Públicos de USO Región de Murcia.

    Publicado en Noticias electorales

    En la movilización convocada por LSB-USO, ELA, LAB y UGT , un paro de 4 horas el lunes  4 de noviembre, al que seguirán otro paro y dos días de huelga en noviembre, la respuesta de las trabajadoras del sector ha sido contundente. A pesar de los desmedidos servicios mínimos, que han hecho que casi la totalidad de la plantilla tuviese que realizar algún servicio, las Auxiliares domiciliarias han vuelto a la calle nuevamente, tras 27 días de huelga el pasado curso y una decena de paros el anterior.

    Publicado en Socio-sanitarios
    %AM, %05 %419 %2019 %10:%Nov

    SPJ-USO: Alerta en los Juzgados

    Os ponemos enlace a la noticia publicada por el diario La Información, donde nos entrevistaron sobre los indicios de la crisis en los órganos judiciales y su situación actual para afrontarla:

    Publicado en Justicia

    La sección sindical de USO CAIB considera una falta de respeto y consideración la manera de proceder del nuevo Gobierno de la CAIB.

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection