Sábado, 04 de Julio de 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 10 Junio 2020

    La publicación de este informe se produce en el marco de la crisis global generada por el COVID 19. El impacto de la pandemia en todo el mundo supone una enorme pérdida de vidas y, por lo tanto, un gran duelo colectivo. Pero, además, nos encontramos ante una crisis mundial de enormes y complejas dimensiones que afecta a todos los aspectos de nuestra vida. Ese impacto golpea con especial virulencia a las personas, mayoritariamente mujeres, que ya vivían en una crisis permanente.

    Publicado en Noticias

    Durante su participación en un webnario sobre los tratados de libre comercio y los derechos de las mujeres, la secretaria subregional de la ISP para el Cono Sur Nayareth Quevedo señaló que los efectos adversos de un TLC dañan sobre todo a las mujeres ya sea porque son directamente afectadas, o porque se ven sobre-exigidas en las tareas de cuidado que la sociedad carga sobre ellas.

    Publicado en Internacional

    El Sindicato Profesional de Justicia de USO-Asturias denuncia que, en la Fase 3 de la desescalada de la Justicia asturiana, faltan medidas de protección en los juzgados y alerta sobre el elevado estrés al que se verán sometidos los funcionarios judiciales

    Publicado en Justicia

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de USO-Andalucía, junto con los trabajadores de Mancomunidad del Guadalquivir, han defendido la continuidad del servicio de limpieza viaria en Bormujos (Sevilla)

    Publicado en Noticias Admon. Local

    El sindicato USO-Andalucía ha reclamado hoy que se regularicen las condiciones laborales de los profesionales de urgencias del Distrito Sanitario de Sevilla en una protesta frente al SAS

    Publicado en Sanidad Autonómica

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection