FAC-USO Informa: Nueva aplicación para móviles sobre OEP

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a través de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA), ha creado una aplicación para dispositivos móviles. En ella se podrán consultar ofertas de empleo de distintas instituciones y organismos públicos, tanto nacionales como internacionales.

La aplicación denominada «Empleo Público», muestra ofertas para la Administración general del Estado (AGE), organismos públicos de las Comunidades Autónomas (CCAA), de Entidades Locales (EELL), además de ofertas de trabajo en la Unión Europea y otros organismo internacionales.

De esta manera, «Empleo Público» amplía el servicio de búsqueda e información que ya es ofrecida por el Portal Punto de Acceso General.

La creación de esta aplicación es una de las medidas de la CORA que, según el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, tiene por objeto facilitar la obtención de información desde dispositivos móviles.

La aplicación está disponible tanto para Android como para IOS. Además, ofrece toda la información actualizada de las convocatorias de empleo público que se recogen en las bases de datos de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas.

Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés