Somos USO y estamos contigo: cuidamos de tus derechos laborales

No importa si eres adulto o joven, si tienes o no tienes experiencia laboral, si eres estudiante o si llevas toda la vida trabajando. Tienes derechos y nuestro deber es cuidar de ti. Formar parte de un sindicato te puede ayudar ante situaciones injustas en el ámbito laboral, pero también te puede facilitar el acceso a la formación para alcanzar el puesto de trabajo que deseas o a encontrar el empleo que buscas. No esperes a que algo vaya mal para acudir a nosotros, empieza a formar parte de USO.

https://youtu.be/kXJ7pQnTbvo

 

 

 

[iframe width=»1280″ height=»720″ src=»https://www.youtube.com/embed/kXJ7pQnTbvo» title=»Somos USO y estamos contigo: cuidamos de tus derechos laborales» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share» allowfullscreen ]
Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés

Otros Asuntos
La reunión concluyó con la ratificación de un informe favorable relativo a la propuesta de complementos E4 presentada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Desde FAC-USO vemos estupefactos como los asuntos se dilatan sine die (todavía colea el encuadramiento 5 años después de la firma del IV Convenio), como sistemáticamente se incumplen los acuerdos y, los que tienen potestad para ello, no hacen absolutamente nada, mas allá de “preocuparse”.

Todo un despropósito de aquellos cuya subsistencia depende de que no “molesten” demasiado a la Administración.

Por ello cada día se hace más necesario que sindicatos independientes como USO puedan entrar a negociar, y con tu ayuda lo conseguiremos.