SOTERMUN lanza el IV Concurso de Fotografía

Tras el éxito de participación obtenido en el Concurso Fotográfico 2014, Sotermun, la ONGD promovida por USO, lanza el IV Concurso de Fotografía, bajo el título “Trabajo decente para una vida digna”. El concurso está abierto a mayores de 18 años y las fotografías se deben presentar en formato jpg, con un tamaño de 30 cm. el lado mayor de la foto y en 300 ppp de resolución. El único ganador del concurso recibirá un premio de 500 euros.

Los trabajos no pueden haber sido presentados previamente en revistas, periódicos, libros, impresos o publicaciones online, ni haber sido objeto de otro premio fotográfico. Cada concursante como máximo puede enviar tres fotografías, a la dirección de correo electrónico, sotermun@sotermun.es. La fecha de admisión de las fotografías es hasta el 15 de septiembre del 2015.

El premio se fallará por el jurado el día 30 de septiembre de 2015, procediéndose a su entrega en el acto público que se celebrará el 7 de octubre de 2015, organizado por la Unión Sindical Obrera (USO) coincidiendo con la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, promovida por la Confederación Sindical Internacional.

Las bases del concurso están disponibles en español, inglés y francés. ¡Participa! Tienes hasta el 15 de septiembre.

 

 

 

Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés

Otros Asuntos
La reunión concluyó con la ratificación de un informe favorable relativo a la propuesta de complementos E4 presentada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Desde FAC-USO vemos estupefactos como los asuntos se dilatan sine die (todavía colea el encuadramiento 5 años después de la firma del IV Convenio), como sistemáticamente se incumplen los acuerdos y, los que tienen potestad para ello, no hacen absolutamente nada, mas allá de “preocuparse”.

Todo un despropósito de aquellos cuya subsistencia depende de que no “molesten” demasiado a la Administración.

Por ello cada día se hace más necesario que sindicatos independientes como USO puedan entrar a negociar, y con tu ayuda lo conseguiremos.