USO: Nueva edición del curso “Soluciones y Técnicas para hablar en público”

Del 15 al 17 de junio, un total de 27 delegados de USO pertenecientes a 11 Uniones Regionales participaron en el curso “Soluciones y Técnicas para hablar en público”, dentro del Plan de Formación Confederal de USO, financiada íntegramente por las cuotas de los afiliados y afiladas. Durante tres jornadas, los participantes conocieron en profundidad la comunicación verbal y no verbal, el mensaje, los niveles de escucha y los distintos estilos que se pueden dar en cualquier comunicación, entre otras cuestiones.

 

De igual forma, se formaron en técnicas para personalizar el estilo propio, hacer frente a situaciones de bloqueo y pánico y participaron en entrenamientos colectivos, entre otras herramientas prácticas, con el objetivo de dar las pautas para construir los mensajes y saber cómo transmitirlos a las distintas audiencias.

El curso fue impartido por Jesús R. Calle, director del Departamento de Actores de la Agencia Maroe Management y socio fundador de Animacompany, cuenta con una amplia experiencia en la formación en Comunicación.

Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés

Otros Asuntos
La reunión concluyó con la ratificación de un informe favorable relativo a la propuesta de complementos E4 presentada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Desde FAC-USO vemos estupefactos como los asuntos se dilatan sine die (todavía colea el encuadramiento 5 años después de la firma del IV Convenio), como sistemáticamente se incumplen los acuerdos y, los que tienen potestad para ello, no hacen absolutamente nada, mas allá de “preocuparse”.

Todo un despropósito de aquellos cuya subsistencia depende de que no “molesten” demasiado a la Administración.

Por ello cada día se hace más necesario que sindicatos independientes como USO puedan entrar a negociar, y con tu ayuda lo conseguiremos.