Domingo, 24 de Octubre de 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    El sindicato lamenta las declaraciones del concejal de Hacienda Javier Muñoz Expósito, excusando  una nueva subida impositiva con el manido argumento de la actualización salarial de los funcionarios municipales, figura que recordamos, está siendo aniquilada de la administración del propio Ayuntamiento de Soria y que cada día tiene menos peso específico en esta institución.

    La Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCyL ha dado la razón a quince facultativos de hospitales de Salamanca y Ávila, que trabajan como personal estatutario eventual de los Servicios de Salud de Castilla y León para la realización de turnos de atención continuada especializada, y ha acordado atender la reclamación del pago de determinadas remuneraciones, como son, entre otras, las diferencias retributivas de los periodos vacacionales no computados de 2016 a 2019 y las diferencias de las pagas extras del mismo periodo de tiempo.

    La sección sindical de USO en el Hospital de León reclama un nuevo equipo de gestión ante problemas como la negativa a las peticiones de días de libres disposición y los cambios de turno ilegales, que repercuten en la asistencia a los pacientes.

    FAC-USO, junto al resto de sindicatos que forman parte de los órganos de representación en el Ayuntamiento de Soria, realizaron una concentración el viernes 4 de junio, en protesta contra lo que califican de paripé de la Comisión Paritaria.

    Carlos A. Quiñones, responsable de FAC-USO Sanidad en Castilla y León denuncia que "a pesar de haber esperado y sido pacientes durante días, incluso semanas, entendiendo los problemas en el suministro de vacunas, hay un bajo porcentaje de vacunación contra el Covid-19 de los profesionales del Hospital de León". 

    En un comunicado, FAC-USO denuncia que el personal de enfermería del servicio «ha sido sacrificado para ser reubicado en otras áreas, dejando una TCAE para la atención urgente a la mujer»

    Una representación del sindicato USO se ha reunido con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villaquilambre para agradecer el interés y la disposición para solventar la dura situación que viven los trabajadores del polideportivo de Navatejera (propiedad de la junta vecinal) y sus familias, que llevan meses sin cobrar. Desde USO agradecemos este gesto del ayuntamiento que no es de ahora, sino que viene desde que el actual equipo de gobierno asumió el mando.

    Página 1 de 4

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959