Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    Elementos filtrados por fecha: Martes, 10 Noviembre 2020

    La Audiencia Nacional considera que la libertad sindical de la sección sindical de USO ha sido vulnerada por la empresa por no dejarle participar en la mesa negociadora del convenio colectivo.

    Publicado en Noticias
    Martes, 10 Noviembre 2020 17:55

    USO: Acuerdo con ASISA

    Un año más, los afiliados y afiliadas de USO podrá acogerse al acuerdo firmado con la Entidad ASISA.

    Publicado en Noticias

    Ante la situación de rebrote de casos de coronavirus y la situación que se está generando en los órganos, sedes, edificios y oficinas judiciales, el Ministerio de Justicia ha elaborado el siguiente documento con la finalidad de actualizar, recordar y aclarar algunas posibles dudas sobre los criterios de actuación.

    Publicado en Justicia

    El pasado día 5 de noviembre USO asistió a una reunión entre las secciones sindicales y la dirección del Centro Penitenciario de Zuera, con el fin de tratar sobre las medidas preventivas con relación al COVID19 y otros asuntos que a continuación pasamos a resumiros:

    Publicado en Prisiones

    La Federación de Enseñanza de USO, en el marco de la plataforma “Más plurales”, ha recabado el apoyo de más de un millón de personas en la campaña de firmas en contra de la Ley Celaá, la enésima ley educativa de Gobierno. 

    Publicado en Noticias

    Sanidad USO-Andalucía exige el control de la potestad de las gerencias del SAS para autorizar las prestaciones personales de los trabajadores sanitarios

    Publicado en Sanidad Autonómica

    En un comunicado, FAC-USO reprocha a la Gerencia de León que los 'contratos basura' dejan los consultorios sin profesionales.

    Publicado en Sanidad Autonómica

    La vía aérea como fuente de contagio de la COVID-19 por los aerosoles presentes en el ambiente se ha descrito como la más importante para la transmisión de la enfermedad y, por tanto, la atención a los sistemas de ventilación de un lugar de trabajo como forma de protección colectiva es fundamental.

    Publicado en Salud Laboral

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection