Sábado, 01 de Octubre de 2022

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    Elementos filtrados por fecha: Lunes, 12 Septiembre 2022

    Os recordamos que sigue vigente el Convenio de Colaboración entre CEF-UDIMA (Centro de Estudios Financieros-Universidad a Distancia de Madrid) y USO, a nivel estatal que ofrece a toda la afiliación de la USO, independientemente de su sector o federación y, a sus familiares en primer grado, un descuento del 15% en la realización de cursos de cualquier grado y postgrado (máster, curso superior, curso monográfico o seminario).

    Publicado en Noticias

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la UNIÓN SINDICAL OBRERA en Galicia (FAC-USO Galicia) reclama a la Consellería de Medio Rural la contratación de personal para el Servicio de Prevención contra Incendios Forestales (SPIF), durante todo el año, y no sólo nueve o incluso seis meses.

    Denuncia que jubilados figuren como aprobados, que no haya Tribunal para cuatro plazas y una nueva discriminación de Portela a su delegado.

    Publicado en Noticias Admon. Local

    Desde las diferentes secciones sindicales de USO en el Sector Público Instrumental (SPI) de la CAIB estamos lanzando una campaña para reclamar el cobro de la carrera profesional y la modificación de la Disposición Adicional 15 (DA15) de la Ley 15/2012, de 27 de diciembre

    Una nueva estimación mundial establece que 49,6 millones de personas se encuentran a diario en situación de esclavitud moderna, lo cual pone de manifiesto la necesidad de emprender medidas internacionales inmediatas para acabar con este escándalo.

    Publicado en Internacional

    La Federación Europea de Sindicatos de Servicios Públicos (FSESP), de la que FAC-USO forma parte, reitera la necesidad de un tope urgente e inmediato a los precios de la electricidad y el gas. Apoyamos plenamente las demandas de la Confederación Europea de Sindicatos (CES) para que se establezca un tope en el coste de las facturas de energía para los ciudadanos y un impuesto sobre los beneficios excesivos que obtienen las empresas energéticas para redistribuirlos entre los consumidores vulnerables que realmente lo necesitan.

     

    Publicado en Internacional

    USO te resume en esta información cuáles son los requisitos para percibir las nuevas ayudas por hijo a cargo tanto si eres perceptor del Ingreso Mínimo Vital o si recibes una pensión.

    Publicado en Igualdad

    La CES, de la que USO forma parte, denuncia mediante un informe que la factura media anual de la energía ya supera el salario de un mes para los trabajadores con salarios bajos en la mayoría de los Estados miembros de la UE. En España, en concreto, se corresponde con el salario de 38 días.

    Publicado en Noticias

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113