FAC-USO: Elecciones Hospital Puigvert ( Barcelona )

En las elecciones celebradas en el Hospital Puigvert de Barcelona, donde la USO se presentaba por primera vez, hemos conseguido un magnifico resultado, obteniendo 4 delegados.

La Sanidad Catalana cada vez más, apuesta por nuestro modelo Sindical, la suma de estos resultados nos están abriendo la puerta a superar el 10% de representatividad y poder negociar el próximo convenio de la Sanidad concertada en Catalunya.

De los cinco sindicatos que han presentado candidatura, el resultado de las elecciones, ha sido el siguiente:

CGT  7
USOC  4
Médicos  3
UGT  3
SATSE  0

Agradecer a nuestras compañeras y compañeros el grandísimo trabajo realizado y bienvenidos a nuestra Federación, a las nuevas delegadas y delegados.

¡Enhorabuena por este magnifico resultado!

Salud laboral
Formulario de consultas, denuncias y quejas
Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés
FACUSO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.