Elecciones sindicales Junta de Extremadura

FAC-USO ha obtenido un inmejorable resultado en las elecciones sindicales celebradas el pasado 4 de diciembre en la Junta de Extremadura, Administración Autonómica, Cómite de Empresa del personal laboral de Badajoz,  ámbito al que concurriamos por primera vez.

Así, FAC-USO ha obtenido un nuevo representante en dicho Comité, quedando la composición del Comité con la siguiente distribución:

USO: 1

CSIF: 9

UGT: 10

CCOO: 6

FRASP-SGTEX: 7

Enhorabuena a tod@s!!

 

 

 

Salud laboral
Formulario de consultas, denuncias y quejas
Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés
FACUSO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.