Plan de Formación 2020 del INAP

El INAP abre un proceso de consulta pública sobre su Plan de formación 2020. Es la primera vez que el instituto lleva a cabo este tipo de consulta, y supone un paso adelante en el compromiso de la institución de promover la participación y la colaboración con los agentes implicados. A la vez, este ejercicio va a enriquecer el trabajo previo de detección de necesidades formativas que se realiza para diseñar los planes anuales.

El plazo para recibir comentarios a la propuesta de Plan de formación 2020 finaliza el 22 de enero de 2020, y se deben enviar al correo electrónico: planformacion2020@inap.es.

En el mensaje de envío de las aportaciones, se deberá incluir el nombre de la persona o entidad que formula el comentario y una dirección de correo electrónico a efectos de comunicaciones. No se tratarán ni conservarán los datos personales.

Una vez finalizado el plazo, el INAP elaborará un informe con las aportaciones recibidas que publicará en su página web. Sólo identificará la autoría de las contribuciones institucionales y anonimizará las individuales.

Estamos seguros de que las propuestas que recibamos contribuirán a mejorar el plan y a fortalecer nuestras alianzas y lazos de cooperación en un ámbito crítico para la transformación de nuestras Administraciones públicas como es la formación de los empleados públicos, por lo que agradecemos anticipadamente la colaboración con este proceso”.

Descargar Plan de Formación 2020 del INAP

Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés

Otros Asuntos
La reunión concluyó con la ratificación de un informe favorable relativo a la propuesta de complementos E4 presentada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Desde FAC-USO vemos estupefactos como los asuntos se dilatan sine die (todavía colea el encuadramiento 5 años después de la firma del IV Convenio), como sistemáticamente se incumplen los acuerdos y, los que tienen potestad para ello, no hacen absolutamente nada, mas allá de “preocuparse”.

Todo un despropósito de aquellos cuya subsistencia depende de que no “molesten” demasiado a la Administración.

Por ello cada día se hace más necesario que sindicatos independientes como USO puedan entrar a negociar, y con tu ayuda lo conseguiremos.