Actualizaciones y aclaraciones técnicas para las situaciones generadas por el COVID-19 en la Administración de Justicia

Ante la situación de rebrote de casos de coronavirus y la situación que se está generando en los órganos, sedes, edificios y oficinas judiciales, el Ministerio de Justicia ha elaborado el siguiente documento con la finalidad de actualizar, recordar y aclarar algunas posibles dudas sobre los criterios de actuación.

La presente guía se basa en los procedimientos, protocolos y otros documentos elaborados por el Ministerio de Sanidad. En todo caso, en lo relativo a la gestión de la situación sanitaria generada por el COVID-19, deberán seguirse las instrucciones y directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad y por las restantes autoridades sanitarias dentro de sus respectivos ámbitos competenciales.

Aclaraciones técnicas COVID19 26_10_20

Salud laboral
Formulario de consultas, denuncias y quejas
Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés
FACUSO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.