Yo no soy racista, PERO. En mi empresa damos oportunidades a todo el mundo, PERO. Yo contrataría a una persona trans, PERO. Entiendo que necesitan salir de su país, PERO. Yo creo que todas tenemos los mismos derechos, PERO. Cumple con todos los requisitos para el puesto de trabajo, PERO. Yo no soy homófobo, PERO. Tiene formación y experiencia en su país, PERO. Yo no discrimino a nadie, PERO.SIN PEROS.
«Si en algún momento tendría que fingir para aplicar a algo, yo lo haría, porque la necesidad es algo que nadie se imagina». «Muchas veces accedes y declinas de tus mismos ideales por un bocado de comida«. «Me dijeron que tienes que coger el pelo para que no te vean femenina». Son testimonios de personas migrantes y refugiadas LGTBIQ+ recogidos en un estudio hecho por CEAR.
Somos una sociedad aparentemente abierta que, sin embargo, siempre parece poner un ‘pero’ a la diversidad. El acceso al trabajo es una necesidad fundamental. Sin embargo, las personas migrantes y refugiadas LGTBIQ+ sufren una doble discriminación a la hora de buscar empleo, ya sea por su identidad o apariencia. En CEAR lanzamos la campaña #SinPEROS para poner fin a la discriminación.
USO es miembro de la Asamblea de CEAR
Lo único normal es la diversidad. SIN PEROS. Apoya a CEAR
Sin Peros: por el fin de la discriminación en el empleo a las personas LGTBIQ+.