ASIG se integra en USO-Andalucía

ASIG, el sindicato independiente de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba, se adhiere a USO-Andalucía.

El sindicato independiente de empleados de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba, AGIG, se ha integrado en USO-Andalucía tras la firma de un acuerdo de adhesión.

Con esta adhesión, USO-Andalucía proporcionará a ASIG una estructura sindical consolidada y servicios de CRS, asesoría jurídica, formación, asesoramiento sindical, etc..

Aumentamos nuestra presencia en la Administración Local

El último Consejo Regional de USO Andalucía aprobó por unanimidad esta integración, que supone aumentar la presencia de nuestro sindicato en la Administración Local, ostentando el 50% de la representación de la parte social en Mesa General de Negociación, con 3 representantes de 6. ASIG cuenta con dos delegados en el comité de empresa de la Gerencia de Urbanismo de Córdoba y ha sido el sindicato más votado en las elecciones de 2015 y 2019.

FAC-USO Andalucía valora la integración de ASIG en USO, permitiendo liderar el sindicalismo independiente en Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba.

Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés

Otros Asuntos
La reunión concluyó con la ratificación de un informe favorable relativo a la propuesta de complementos E4 presentada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Desde FAC-USO vemos estupefactos como los asuntos se dilatan sine die (todavía colea el encuadramiento 5 años después de la firma del IV Convenio), como sistemáticamente se incumplen los acuerdos y, los que tienen potestad para ello, no hacen absolutamente nada, mas allá de “preocuparse”.

Todo un despropósito de aquellos cuya subsistencia depende de que no “molesten” demasiado a la Administración.

Por ello cada día se hace más necesario que sindicatos independientes como USO puedan entrar a negociar, y con tu ayuda lo conseguiremos.