SPJ-USO condena la agresión sufrida por una funcionaria de Justicia de Granada y solicita la convocatoria urgente de la Junta de Personal para abordar la inseguridad de los trabajadores de los órganos judiciales.
Una funcionaria del Servicio Común de Notificaciones y Embargos de Granada ha sufrido una agresión, que SPJ-USO condena. Concretamente, la trabajadora judicial ha sufrido un disparado con una escopeta de perdigones en el ejercicio de sus funciones. SPJ-USO Andalucía manifestar su solidaridad y apoyo a la compañera por la agresión sufrida, a la que desean una pronta recuperación.
Por este motivo, SPJ-USO Andalucía hemos solicitado la convocatoria de la Junta de Personal para abordar la no permisible inseguridad de los compañeros que hacen diligencias de calle, sobretodo en ciertas zonas, sin duda, peligrosas.
SPJ-USO va a instar a las distintas autoridades competentes a que tomen medidas para que los compañeros sean acompañados por miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en diligencias especialmente delicadas o en zonas de reconocido mayor riesgo.
Del mismo modo, la agresión sufrida por esta funcionaria en Granada pone de manifiesto la necesidad de acometer las reivindicaciones necesarias para conseguir que se aumente el pírrico complemento que perciben por una peligrosidad más que patente.