Os recordamos que sólo hasta el 31 de Marzo de 2022, la afiliación USO podrá disfrutar de unas condiciones especiales a la hora de matricularse en los cursos de inglés para adultos, en cualquier nivel:
- El descuento para afiliados/as es del 60% sobre el precio normal de mercado. Por tan sólo 69€ al año, cualquier afiliado/a o familiar de primer grado podrá estudiar sin límite el nivel de inglés que escoja.
- El tiempo de acceso será de un año completo a la plataforma de estudio, tiempo que empezará a contar desde el momento en que se soliciten las claves y se reciban.
- Además del acceso al contenido online sin límite de horarios, durante el año se llevarán a cabo varios encuentros de masterclass a través de Zoom. El objetivo de estos encuentros es asesorar de forma personalizada a todas las personas que tengan pensado presentarse a los exámenes oficiales.
Se darán consejos con los que mejorar las posibilidades de asegurarse el aprobado y se repasarán los contenidos que suelen preguntarse con más frecuencia.
- Como novedad durante este año, la plataforma contará con un sistema automático de evaluación de la pronunciación que ayudará en gran manera a mejorar la capacidad de Listening y Speaking de los estudiantes.
Estas ventajas son exclusivas para los afiliados/as que se encuentren al corriente de pago con las cuotas y además son extensibles a los familiares de primer grado (padres, pareja e hijos/as). Se verificará la afiliación a USO y estar al corriente de pago de las cuotas, éste proceso puede demorar unos días.
Para hacer una prueba gratuita de los diferentes cursos y niveles, así como para reservar plaza, ponemos a vuestra disposición una página web con toda la información en el siguiente enlace:
https://www.wellington-uso.com
Es importante recordar que los cursos tienen total libertad de horarios para estudiar inglés a cualquier hora del día en la plataforma online. No hay horarios fijos.
Se puede incluir en este programa de ventajas a un máximo de 3 familiares por afiliado/a.
Esperamos que os resulte de utilidad esta ventaja para afiliados a la USO, especialmente teniendo en cuenta que la demanda de formación online está creciendo exponencialmente.