FAC-USO, que tras las pasadas elecciones sindicales, ostenta la presidencia de la Junta de Personal de la Diputación de Zamora, ha firmado un importante Acuerdo de mejora de las condiciones laborales.
El Acuerdo, valorado en dos millones de euros, se traducirá en la mejora de las condiciones laborales del funcionariado
El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Requejo, el vicepresidente primero, José María Barrios, y el vicepresidente cuarto y diputado delegado de Personal, José Luis Prieto Calderón, ha mantenido una reunión con el presidente de la Junta de Personal de la Institución Provincial en la que se alcanzó un acuerdo que también mejorará la prestación del servicio a la ciudadanía.
Como ya os informamos en esta página Web, el pasado 18 de febrero se celebraron elecciones sindicales en la Diputación Provincial de Zamora en las que USO obtuvo 6 delegados de personal; CSIF, 3; CC. OO, 2; y UGT, 2.
De este resultado, el día 11 de marzo salió elegido presidente de la Junta de Personal, Mariano Álvarez García.
La Diputacion ha adquirido el compromiso de acometer, durante este ejercicio, la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo, y, al mismo tiempo, realizar un estudio de evaluación del desempeño de cada puesto de trabajo.