Prevención de los riesgos derivados de la utilización de ordenadores portátiles

Hoy en día el ordenador portátil es un equipo de trabajo para los trabajadores cuyo trabajo implica desplazarse. Este dispositivo permite compaginar las obligaciones profesionales y laborales con familiares y personales y proporciona una autonomía que permite gestionar la carga de trabajo, dando acceso a mensajes y alertas gracias a la conexión a internet.

El mundo laboral requiere que los trabajadores y trabajadoras puedan dar respuestas más rápidas en su labor, aspecto que sólo puede alcanzarse con las nuevas tecnologías.

Considerando el alcance del uso de ordenadores portátiles, esta publicación está pensada para proporcionar sugerencias en relación a la mejor utilización de portátiles en el contexto de la seguridad y la salud.

Los equipos portátiles facilitan el trabajo, la comunicación y el estudio, pero también conllevan unos riesgos que pueden prevenirse.

Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés