Hasta el próximo 30 de abril, sigue abierta la encuesta de satisfacción del Portal de la Transparencia de la Administración General del Estado.
El Portal de la Transparencia (https://transparencia.gob.es) y su sede electrónica asociada (https://sede.transparencia.gob.es) están dirigidos a todos los ciudadanos y surgen para cumplir con las obligaciones de publicidad activa y derecho de acceso a la información pública de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.
El Portal de la Transparencia tiene como objetivo facilitar el acceso de los ciudadanos a toda la información que las organizaciones administrativas recogidas en el ámbito subjetivo de la Ley 19/2013 tienen la obligación de publicar.
El Portal no contiene información específica de Comunidades Autónomas, Entidades Locales, Sociedades Estatales, Fundaciones y órganos Constitucionales. Estas entidades publicarán su información en sus respectivos portales web y sedes electrónicas.
La sede electrónica asociada, por su parte, tiene como objetivo permitir a los ciudadanos ejercer el derecho de acceso a la información pública previsto en la ley 19/2013, mediante el correspondiente trámite administrativo.
Accede aquí para cumplimentar la encuesta
Esta encuesta estará abierta hasta el 30 de abril de 2023 (inclusive).