Viernes, 05 de Marzo de 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Correos y telégrafos

    El personal de las distintas administraciones públicas ha crecido ligeramente en los últimos meses, con 769 efectivos más de enero a julio de este año, un 0,03 % hasta los 2.598.481, con un mayor peso de la categoría "resto del personal", donde entran interinos o eventuales.

    La Sociedad Anónima estatal, Correos y Telégrafos S.A., convoca concurso oposición, turno libre, para cubrir 4005 plazas de personal laboral fijo.

    El pasado 24 de septiembre, Correos ha hecho pública la convocatoria de los cursos baremales para el proceso de promoción interna de 2019.

    En la reunión de la Mesa Sectorial de Correos celebrada el pasado 19 de septiembre, la Sociedad Estatal presentó el borrador de bases generales que ha remitido a la Dirección General de Función Pública, y que regirá en las convocatorias de promoción interna del personal funcionario adscrito en los Cuerpos y Escalas Postales y de Telecomunicación.

    En la reunión de la Comisión de Empleo Central celebrada el 17 de septiembre la Dirección de Correos ha informado sobre la próxima convocatoria para sustitutos de Jefaturas de Equipo de Oficina, Distribución y Logística.

     

    La Entidad Estatal Correos informa que se abonarán en base al Real Decreto-ley 24/2018, de 21 de diciembre, de medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público.

    El 12 de abril tuvo lugar la reunión de la Comisión Tiempo de Trabajo para tratar el Calendario Laboral para el año 2019. La Dirección ha planteado su propuesta indicando que procederá a publicar el Calendario Laboral en próximas fechas.

     

    Correos: Plan Formación AFEDAP 2019

    Miércoles, 03 de Abril de 2019

    El pasado 1 de abril se celebró reunión en Correos, con el objeto de tratar las líneas de actuación y las acciones formativas que conformarán el Plan que Correos debe presentar para solicitar la subvención AFEDAP para este año 2019.

    Correos: Curso de Formación

    Lunes, 11 de Marzo de 2019

    El pasado 5 de marzo, Correos publicitó la CONVOCATORIA de un curso ABIERTO dirigido a todos los empleados, funcionarios o laborales, que mantengan una relación laboral activa con Correos al inicio y durante la impartición del mismo.

    En un comunicado, USO denuncia que trabajan sus 25 empleados y los 9 carteros de Puerto de la Torre que fueron trasladados hace 10 años.

    Página 1 de 3

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959