Jueves, 01 de Diciembre de 2022

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    FACUSO - Justicia

    El pasado 12 de abril el Consejo de Ministros dio luz verde a la tramitación en el Congreso del famoso Proyecto de Ley de Eficiencia Organizativa, estando a punto de ver la luz dicha funesta ley, que sin diálogo social, manda a los estertores derechos básicos de los funcionarios de justicia como el fundamental de establecer garantías frente a la movilidad arbitraria.

    Publicado en Justicia

    Estamos de enhorabuena!!

    El pasado 17 de noviembre se publicó en el Diario Oficial de Galicia, la RESOLUCIÓN de 14 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Justicia, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consello de la Xunta de 3 de noviembre de 2022 por el que se aprueba el Acuerdo de 28 de octubre de 2022 entre la Xunta de Galicia y las organizaciones sindicales SPJ-USO, STAJ, AXG-CUT, UGT, CIG y CC.OO. para el desarrollo del sistema transitorio de reconocimiento de la progresión en la trayectoria profesional del personal al servicio de la Administración de justicia.

    Publicado en Justicia, Galicia

    El pasado 20 de Octubre, por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, se dictó sentencia nº 1337/2022 en el Recurso de Casación nº 1907/2021, contra la sentencia de 28 de enero de 2021, dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, que estimó parcialmente el recurso 912/2019 interpuesto contra la Orden JUS/291/2019, de 4 de Marzo, que establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o acceso a los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.

    Publicado en Justicia

    El pasado martes, 11 de Octubre de 2022, tuvo lugar en la Delegación de Justicia de Sevilla una reunión entre SPJ-USO Sevilla y el Delegado Territorial y la Secretaria General de Justicia Sevilla, en la que se han tratado diversos temas de interés para nuestro colectivo en la provincia de Sevilla.

    Publicado en Justicia, Andalucia

    El pasado 11 de octubre, SPJ-USO Asturias se reunió con la Viceconsejera de Justicia y la Jefa del Servicio de Relaciones con la Administración de Justicia. 

    Publicado en Justicia

    El pasado 30 de septiembre se hizo pública la nueva propuesta del Ministerio de Hacienda sobre la subida salarial a los funcionarios. Probablemente sea la última oferta económica a la luz de las últimas noticias que indican que alguno de los sindicatos ya la habrían aceptado.

    Publicado en Justicia

    El pasado 19 de septiembre pasado, representantes de SPJ-USO Córdoba, junto al resto de representantes sindicales, mantuvieron una reunión con Consejero de Justicia de Andalucía D. José Antonio Nieto, reunión a la que asistieron el  Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía D. Adolfo Molina Rascón y la Delegada de Justicia de Córdoba Dña. Raquel López Moriana.

    Publicado en Justicia, Andalucia

    En relación a la convocatoria de turno libre de los cuerpos de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial, que aglutina las ofertas de empleo de 2020, 2021 y 2022, en la mesa que tuvo lugar el pasado 15 de septiembre entre Administración y sindicatos se confirmó lo siguiente:

    Publicado en Justicia

    Como ya anticipamos en esta página Web, el pasado 5 de septiembre, responsables de SPJ-USO Andalucía mantuvieron una reunión con la Administración.

    Publicado en Justicia, Andalucia

    Nos informan desde el INSTITUTO ADOLFO POSADA, que se ha abierto plazo hasta el 15 de septiembre, para los cursos de formación que se celebrarán en el mes de octubre, dirigidos al personal de la Viceconsejería de Justicia. Son los siguientes:

    Publicado en Justicia, Asturias
    Página 1 de 62

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113