Martes, 02 de Junio de 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Justicia

    SPJ-USO ejercerá acciones legales contra la Dirección General de OJF de Andalucía, tras la Nota Aclaratoria que agrava los cupos presenciales en la fase 2 de desescalada judicial.

    En un comunidado de prensa, SPJ-USO Granada, mayoritario en la justicia granadina, denuncia la incongruencia de los responsables políticos del ramo, tanto del Ministerio de justicia como por la Junta de Andalucía, por disponer la entrada de la fase 2 judicial para el próximo martes 26 de mayo, pese a que Granada sigue en la fase 1.

    La MUGEJU ha dictado una resolución por la que establece la incorporación de su personal y la reapertura de los consultorios el día 26 de Mayo conforme a dicha resolución que os facilitamos a continuación:

    EN LOS ÓRGANOS JUDICIALES NO ESTAMOS PREPARADOS PARA ENTRAR EN LA “FASE 2 DE DESESCALADA JUDICIAL”

    Debido a las numerosas incidencias que nos habéis trasladado, sobre el estado defectuoso de la mascarillas repartidas en los dos últimos días (aunque ni siquiera habían llegado a todos los órganos), la Viceconsejera nos ha comunicado lo siguiente:

    SPJ-USO Galicia reclama medios personales y materiales, EPIs, medidas de limpieza, desinfección y protección así como test Covid-19 para toda la Justicia gallega.

    El Sr. Vicepresidente del Gobierno Andaluz ha afirmado hoy, 13 de mayo,  que “se están haciendo test a todo el personal de la Administración de Justicia y pide al Ministerio que extienda esta medida”, y en algunos medios le atribuyen la afirmación de que se han efectuado dichos test “antes” de la reincorporación a los edificios judiciales de un tercio de la plantilla de sus funcionarios/as, decisión ésta última que se ha hecho efectiva con fecha de ayer en los órganos judiciales andaluces.

    Todos l@s funcionari@s de Justicia que llevaban más de 181 días en situación de Incapacidad Temporal antes de la declaración del Estado de Alarma, van a seguir cobrando dicho subsidio por parte de MUGEJU.

    En el día de ayer 10 de mayo, por parte de SPJ-USO, presentamos escritos dirigidos a la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, perteneciente a la Consejería de la presidencia, Admón. Publica e Interior de la Junta de Andalucia y a la Secretaría General para la Justicia, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Admón. Local de la Junta de Andalucia.

    Página 1 de 38

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection