Viernes, 21 de Febrero de 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Justicia

    Este ha sido un asunto que ha abanderado SPJ-USO, siendo el primer sindicato en reclamar por escrito hace casi dos años, que fuera posible la movilidad interna dentro de las UPADs y no estuviese uno de por vida vinculado a una UPAD concreta sin posibilidad de cambiar a otra. Recordemos que las UPAD son las Unidades Procesales de Apoyo Directo que van a venir a sustituir los Juzgados.

    Ante las dudas suscitadas como consecuencia de la entrada en vigor el día 1 de enero de 2020 de la resolución por la que se actualiza la regulación de las prestaciones complementarias (dentarias, oftalmológicas y otras), y se generaliza su tramitación en formato electrónico, se comunica lo siguiente:

    El pasado día 18 de diciembre se publicó en el BOE la Resolución de esta Gerencia de 4 de diciembre de 2019 cuya principal novedad consiste en que establece la tramitación de las solicitudes de las prestaciones complementarias (dentales, de gafas, de audífonos, ortoprotésis, etc) durante todo el año a través de la Sede electrónica de MUGEJU (https://sedemugeju.gob.es).

    SPJ-USO Galicia ha presentado un escrito exigiendo la implantación de guarderías y salas de lactancia en los edificios judiciales.

    A partir del 1 de enero de 2020 la empresa encargada de prestar asistencia sanitaria de urgencias en los desplazamientos temporales en el extranjero es  SOS COMPAÑÍA DE REASEGUROS Y REASEGUROS.

    SPJ-USO denuncia la saturación de los Juzgados de lo Social de Asturias al repuntar la conflictividad.

    A partir del 1 de enero de 2020 se incluye entre los fármacos financiados por el Sistema Nacional de Salud para el tratamiento de la deshabituación tabáquica los medicamentos CHAMPIX cuyo principio activo es Vareniclina y ZYNTABAC cuyo principio activo es Bupropion.

    Desde SPJ-USO se quiere denunciar que el Juzgado de Paz de Rute (Córdoba) se encuentra sin prestar servicios a la ciudadanía desde el pasado día 3 de diciembre de 2019. Este Juzgado se vio privado de la línea de internet en dicha fecha al parecer por un error de la compañía de teléfono suministradora del servicio contratado por la Junta de Andalucía.

    Publicadas en el BOE la siguientes resoluciones referidas a la Mutualidad General Judicial:

    La postura de SPJ-USO de no firmar la RPT de Córdoba viene motivada, en gran parte, por la pasividad de la Consejería que no está cumpliendo el compromiso que en su día adquirió en Mesa de tomar las medidas que fueran necesarias para corregir las carencias y las disfunciones que las experiencias piloto tuvieran en su andadura.

    Página 1 de 31

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection