Viernes, 23 de Octubre de 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Justicia

    La Generalitat Catalana, a través del departamento de Justicia publica modificación de la Resolución por la que se adaptan los permisos relacionados con menores afectados por Covid-19 o por cuarentena.

    El Consejo General del Poder Judicial ha puesto en marcha la UNICO que tiene como fin la  gestión y seguimiento de la incidencia de la COVID-19 en el ámbito del territorio gestionado por la Gerencia Territorial de Justicia de Murcia.

    La cita online comienza el 15 de octubre en Lugo, pero a partir del 1 de noviembre será obligatorio que los ciudadanos reserven su cita antes de acudir personalmente a CUALQUIERA DE LAS INSTALACIONES DE LOS REGISTROS CIVILES DE GALICIA.

    La Consejeria nos ha informado que con fecha 13 de octubre, la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal ha impartido instrucciones a los Directores y Directoras de los I.M.L. y CCFF de Andalucía, para que inicien la realización de test rápidos COVID-19 al personal de Justicia de la Administración de la Junta de Andalucia.

    A continuación os informamos sobre los procesos selectivos que tenemos pendientes:

    Se ha publicado en la página de la MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL, la siguiente información de interés:

    En la página de MUGEJU se ha publicado lo siguiente:

    El protocolo publicado en el Portal Adriano PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LOS CASOS SOSPECHOSOS Y CASOS CONFIRMADOS DE CORONAVIRUS EN EL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA va a sufrir algunas modificaciones como consecuencia de la nueva versión de la Estrategia de detección del Ministerio de Sanidad.

    El cambio estacional está a la vuelta de la esquina y nos vamos a enfrentar a un momento crítico y temido por las autoridades sanitarias, por lo que desde SPJ USO consideramos que la mejor herramienta en la lucha contra el COVID 19, es  asumir un compromiso no sólo por parte de  la Administración sino por tod@s l@s trabajadores que formamos parte de  ella, que sin duda es, el cumplimiento estricto de las medidas de protección tanto individuales como colectivas, compromiso que lleva implícito el respeto no sólo  a cada uno de nosotr@s sino a tod@s l@s que nos rodean en el ámbito laboral, familiar y social.

    Página 1 de 42

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection