Importante Avance de USO Grupo AENA en el Aeropuerto de Gran Canaria

La sección sindical de USO-CANARIAS en el Aeropuerto de Gran Canaria ha logrado un significativo avance en la protección de sus trabajadores.

Tras un año de lucha, se ha establecido que las tareas de rescate en los ascensores, que previamente se asignaban a personal de mantenimiento sin la formación adecuada, serán ahora realizadas por especialistas de la empresa contratada.

Este logro es un paso crucial en la mejora de la seguridad laboral y la protección de los derechos de los trabajadores.

Para más detalles, visita USO Canarias.

Salud laboral
Formulario de consultas, denuncias y quejas
Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés
FACUSO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.