Acaip-USO y el resto de sindicatos de prisiones se reúnen con Cs en Baleares

Acaip-USO, CC OO y UGT de prisiones se reunieron con el diputado nacional de Ciudadanos, Fernando Navarro, para explicarle su propuesta sindical conjunta de mejora salarial.

Dicha propuesta consiste en la eliminación de categorías en los centros penitenciarios y la equiparación salarial con sus compañeros del País Vasco, que supondría que en el caso de los trabajadores de la prisión de Palma recibirían unos 250 euros más al mes.

Esta reivindicación tendrá su punto álgido con la gran manifestación que se ha convocado para el día 24 de este mes de febrero en Madrid bajo el lema: «igual trabajo, igual salario».

Salud laboral
Formulario de consultas, denuncias y quejas
Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés
FACUSO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.