Finalizadas las sesiones de la comisión de valoración del concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo en la Dirección General de la Policía, convocado por Resolución de 5 de abril de 2017 (BOE de 27 de abril), se procede a la publicación de las puntuaciones provisionales en el Portal Funciona para su revisión por los solicitantes.
Los funcionarios participantes dispondrán de un plazo de 8 días hábiles, desde el día siguiente a la publicación de esta nota en la página web del Ministerio del Interior para solicitar la revisión de las valoraciones que consideren incorrectas.
La solicitud deberá realizarse mediante correo electrónico dirigido a la dirección proselfun@interior.es; deberán consignar en el asunto del mensaje “concurso general Dirección General de la Policía”, motivar su solicitud argumentando la supuesta causa del error y utilizar la dirección de correo electrónico que incluyeron en su solicitud de participación. Aquellos funcionarios que no tengan acceso al Portal Funciona, por estar incluidos en las excepciones establecidas en la base Tercera, punto 2, de la convocatoria, podrán solicitar sus puntuaciones utilizando la dirección de correo electrónico antes mencionada. Deberán consignar en el asunto del mensaje “concurso general Dirección General de la Policía” y utilizar la dirección de correo electrónico que incluyeron en su solicitud de participación. En la página web del Departamento están disponibles unas instrucciones de acceso a las puntuaciones a través del Portal Funciona.