Encierro de delegados de Acaip-USO en Murcia

Desde el pasado 26 de abril se esta llevando a cabo  un encierro en el edificio “Las Balsas” por parte de los miembros de la Junta de Personal de AGE de Acaip-USO.

En encierro comenzó tras la reunión de la Junta de Personal y nuestros compañeros iniciaron su encierro para exigir el cese inmediato del Director del Centro Penitenciario de Murcia 2.

En un comunicado de prensa, los compañeros y compañeras explican las razones que les han llevado a adoptar esta medida de protesta y anuncian que se iniciaran tantas movilizaciones, concentraciones y medidas sean pertinentes en aras de la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras penitenciarios de la Región de Murcia.

 

 

 
Salud laboral
Formulario de consultas, denuncias y quejas
Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés
FACUSO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.