Encuesta de satisfacción del Portal de la Transparencia de la Administración General del Estado

Hasta el próximo 30 de abril, sigue abierta la encuesta de satisfacción del Portal de la Transparencia de la Administración General del Estado.

 

 

El Portal de la Transparencia (https://transparencia.gob.es) y su sede electrónica asociada (https://sede.transparencia.gob.es) están dirigidos a todos los ciudadanos y surgen para cumplir con las obligaciones de publicidad activa y derecho de acceso a la información pública de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

El Portal de la Transparencia tiene como objetivo facilitar el acceso de los ciudadanos a toda la información que las organizaciones administrativas recogidas en el ámbito subjetivo de la Ley 19/2013 tienen la obligación de publicar.

El Portal no contiene información específica de Comunidades Autónomas, Entidades Locales, Sociedades Estatales, Fundaciones y órganos Constitucionales. Estas entidades publicarán su información en sus respectivos portales web y sedes electrónicas.

La sede electrónica asociada, por su parte, tiene como objetivo permitir a los ciudadanos ejercer el derecho de acceso a la información pública previsto en la ley 19/2013, mediante el correspondiente trámite administrativo.

Accede aquí para cumplimentar la encuesta

 

Esta encuesta estará abierta hasta el 30 de abril de 2023 (inclusive).

Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés