Cualquier consulta relativa a MUFACE puede ser realizada telefónicamente llamando al 060, en el que se integra la Oficina de Información al Mutualista. Para ver horarios y otros datos sobre este servicio, así como su coste, entre aquí.
OTROS SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL TELÉFONO 060:
- SERVICIO AUTOMATIZADO DE TALONARIOS. Llame al 060 en cualquier momento (365 x24) y solicite su talonario, Solo necesita su DNI y código postal. Lo recibirá por correo postal. Cuando llame, diga «Talonario MUFACE».
- PETICIÓN DE CITA PREVIA. Debe solicitar cita previa a través del teléfono 060 en muchas oficinas de MUFACE, entre aquí para ver cuáles son. Cuando llame, diga «Cita Previa MUFACE».
- Un Centro de Atención al Usuario (CAU) específico para tramitación electrónica. Si tiene dudas sobre acceso a los procesos electrónicos, o su modo de uso, llame al 060 y diga: «problema tramitación electrónica MUFACE». Allí pueden ayudarle.
OTROS SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE LA MUTUALIDAD.:
- También puede realizar su consulta general en cualquier momento a través de:
*App MUFACE (para Android e IOS, respectivamente en Google Play y App Store), Si desea registrarse en este servicio, entre aquí: APP Móvil
*El formulario web de consulta de la Oficina de Información
https://www.muface.es/muface_Home/atencion-al-mutualista/telefono-de-informacion.html