CUID UNED

CUID UNED: Descuentos en Cursos de Idiomas para afiliados a USO

Aprovecha los descuentos en cursos de idiomas del CUID para afiliados a USO. Inscríbete antes del 22 de octubre y aprende un nuevo idioma.

Los afiliados a USO tienen importantes descuentos en los cursos de idiomas que organiza el CUID, Centro de Idiomas de la UNED, que ya ha abierto el plazo de inscripción.

Los descuentos son válidos tanto en la modalidad online como en la semipresencial.

Los idiomas que se pueden cursar en el CUID son un total de 16: idiomas de la UE (alemán, inglés, francés, italiano, portugués y español para extranjeros); lenguas cooficiales; otros idiomas (japonés, ruso, chino y árabe); y lenguas signadas (Lengua de Signos Española).

El plazo de matriculación es del 5 de septiembre al 22 de octubre de 2024.

Antes de matricularse en un curso se recomienda comprobar el nivel de competencia lingüística con la prueba de nivel que aparece en la página web del CUID a través de este enlace.

Para todo lo relacionado con el proceso de matriculación, ver este enlace.

Podrán matricularse en el CUID los españoles y extranjeros que tengan cumplidos los 16 años. No se requiere titulación académica alguna.

 Este acuerdo es similar a otros que USO tiene firmados con otras instituciones educativas y Universidades.

Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés
CUID UNED

Otros Asuntos
La reunión concluyó con la ratificación de un informe favorable relativo a la propuesta de complementos E4 presentada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Desde FAC-USO vemos estupefactos como los asuntos se dilatan sine die (todavía colea el encuadramiento 5 años después de la firma del IV Convenio), como sistemáticamente se incumplen los acuerdos y, los que tienen potestad para ello, no hacen absolutamente nada, mas allá de “preocuparse”.

Todo un despropósito de aquellos cuya subsistencia depende de que no “molesten” demasiado a la Administración.

Por ello cada día se hace más necesario que sindicatos independientes como USO puedan entrar a negociar, y con tu ayuda lo conseguiremos.