jornadas formativas FAC-USO Murcia

FAC-USO impulsa la formación sindical en Murcia para reforzar la acción sindical

FAC-USO celebró una jornada formativa en Murcia para delegados sindicales

Jornadas FAC-USO Murcia

La Federación de Atención a la Ciudadanía de la Unión Sindical Obrera (FAC-USO) celebró este miércoles, 27 de marzo, una jornada formativa dirigida a delegados y delegadas sindicales en nuestra sede de USO Murcia.

Bajo el título «Salud Laboral y acción sindical: nuevos recursos para delegados y delegadas», Ana Avilés, Secretaria de Salud Laboral de FAC-USO, ofreció herramientas actualizadas para potenciar la seguridad, salud y bienestar laboral desde una perspectiva sindical.

Por su parte, Josefina Marco, Secretaria de Asesoría Jurídica de FAC-USO, abordó el tema «Asesoría Jurídica como herramienta de acción sindical: campañas en marcha», donde destacó la importancia de la asesoría jurídica como elemento clave en la defensa de los derechos laborales y explicó algunas de las campañas que estamos llevando a cabo actualmente.

La jornada finalizó con un enriquecedor debate entre los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de aclarar dudas, compartir experiencias y recibir recomendaciones prácticas para mejorar su labor sindical diaria.

Desde FAC-USO valoramos muy positivamente estas jornadas formativas, destacando su importancia para empoderar y fortalecer el papel del delegado sindical en defensa de los derechos de los trabajadores públicos.

La formación constante de nuestros delegados y delegadas es imprescindible para que puedan ejercer su papel con eficacia y compromiso.

Por ello, FAC-USO seguirá promoviendo iniciativas similares en diferentes territorios del país.

Salud laboral
Formulario de consultas, denuncias y quejas
Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés