INAP-Curso de inglés en modalidad on-line

En BOE de 20 de diciembre se publica Resolución de 18 de diciembre de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca un curso de inglés en modalidad on line dirigido a los empleados públicos de la Administración General del Estado.

Podrán participar en el curso los empleados públicos de la Administración General del Estado y de sus organismos públicos de los subgrupos A1, A2, C1, C2 y E, y el personal laboral equivalente, que sean seleccionados por sus unidades de formación. El número máximo de plazas ofertadas es de 12.500.

Quien desee participar en este curso deberá presentar la correspondiente solicitud, que está disponible en la dirección http://buscadorcursos.inap.es/formacion-idiomas, marcando la casilla de cursos que se encuentran en período de inscripción. También podrá se acceder a través de la dirección web http://www.inap.es/formacion-en-idiomas.

Para realizar la inscripción será preciso contar con la autorización previa del superior jerárquico. Para formalizar dicha autorización, el sistema de inscripción permitirá descargar la solicitud que, una vez firmada, deberá conservarse y podrá ser requerida por el INAP en cualquier momento.
El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y finalizará el día 15 de enero de 2018.

Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés

Otros Asuntos
La reunión concluyó con la ratificación de un informe favorable relativo a la propuesta de complementos E4 presentada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Desde FAC-USO vemos estupefactos como los asuntos se dilatan sine die (todavía colea el encuadramiento 5 años después de la firma del IV Convenio), como sistemáticamente se incumplen los acuerdos y, los que tienen potestad para ello, no hacen absolutamente nada, mas allá de “preocuparse”.

Todo un despropósito de aquellos cuya subsistencia depende de que no “molesten” demasiado a la Administración.

Por ello cada día se hace más necesario que sindicatos independientes como USO puedan entrar a negociar, y con tu ayuda lo conseguiremos.