INAP: Nuevas acciones formativas

El INAP desea ser un actor central en la transformación de la Administración pública que ayude a construir la sociedad española del futuro. Con esa finalidad, a partir de las necesidades detectadas, el INAP elabora planes de formación en las siguientes materias: Formación general, Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Formación en idiomas y Formación general para personal directivo, predirectivo y técnico

Así, el INAP se alinea con los compromisos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible; parte de las reflexiones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) sobre las capacidades de los empleados públicos para afrontar los retos de servir y crear valor público para una sociedad plural, diversa, inclusiva, abierta, interdependiente y participativa, y promueve la extensión de valores públicos, principios y alianzas orientados al bien común para la transformación cultural de la Administración pública.

Abierto el plazo de inscripción del 8 al 21 de junio de 2018

 Pulse sobre cada uno de los programas para acceder a su contenido:

 Formación general

Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Formación en idiomas

Formación general para personal directivo, predirectivo y técnic

Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés

Otros Asuntos
La reunión concluyó con la ratificación de un informe favorable relativo a la propuesta de complementos E4 presentada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Desde FAC-USO vemos estupefactos como los asuntos se dilatan sine die (todavía colea el encuadramiento 5 años después de la firma del IV Convenio), como sistemáticamente se incumplen los acuerdos y, los que tienen potestad para ello, no hacen absolutamente nada, mas allá de “preocuparse”.

Todo un despropósito de aquellos cuya subsistencia depende de que no “molesten” demasiado a la Administración.

Por ello cada día se hace más necesario que sindicatos independientes como USO puedan entrar a negociar, y con tu ayuda lo conseguiremos.