CES: los dividendos a accionistas aumentan hasta 13 veces más deprisa en Europa que los salarios de los trabajadores

USO denuncia que España es el cuarto país europeo donde más han aumentado los dividendos, con un crecimiento del 33 %, mientras que los trabajadores siguen perdiendo poder adquisitivo.

Según un estudio elaborado por la CES, los dividendos a accionistas aumentan hasta 13 veces más deprisa en Europa que los salarios de los trabajadores

En toda Europa, los dividendos aumentan un 10 %, el doble que los salarios, y alcanzan la cifra récord de 184.500 millones de dólares.

Lee aquí la noticia completa

Salud laboral
Formulario de consultas, denuncias y quejas
Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés
FACUSO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.