CES: presentamos en Bruselas el proyecto de comunicación de USO

El pasado 9 de noviembre, la Confederación Europea de Sindicatos (ETUC siglas en inglés) celebró, en Bruselas, un encuentro con el fin de debatir sobre la utilización de herramientas digitales en las campañas de acción sindical, conscientes que su implementación así como la forma en la que ha de hacerse son clave para llegar a un público más amplio y más joven.

La Unión Sindical Obrera es parte integrante de la ETUC, y en este encuentro ha estado representada por el compañero Jairo Gonzalo, Responsable de Internacional de USO-CANARIAS. En su intervención ha presentado el proyecto en comunicación y redes sociales de USO a nivel confederal.

Se trata de un encuentro interesante e importante, en el que se revisa por completo la estrategia del sindicalismo europeo para adaptarse a una sociedad cambiante y en constante evolución.

#ConstruyendoFuturo

Salud laboral
Formulario de consultas, denuncias y quejas
Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés
FACUSO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.