FAC-USO muestra su solidaridad hacia las victimas del terremoto en Siria y Turquía

Desde FAC-USO queremos enviar nuestro pésame y solidaridad hacia las víctimas del terremoto de Turquía y Siria.

Mostramos nuestro más sincero pésame a las víctimas de los terribles terremotos que han sacudido el sudeste de Turquía, cerca de la frontera con Siria, la madrugada del lunes.

Esta tragedia nos está dejando unas cifras de muertes, afectados y daños del todo aterradoras, por eso estamos profundamente conmocionados ante las noticias que se van publicando.

Queremos enviar nuestra solidaridad a las poblaciones afectadas, así como todo nuestro apoyo a todos aquellos que están haciendo posible las labores de rescate y reconstrucción, a menudo a expensas de su propia seguridad.

 

Salud laboral
Formulario de consultas, denuncias y quejas
Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés
FACUSO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.