Dificultades de inserción laboral: diversidad y TME

La Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, EU-OSHA, en su último informe en la salud laboral, pone el foco en la diversidad.

En concreto, el Informe estudia la relación de los trastornos musculoesqueléticos o TME con los colectivos aún marginados en su acceso al empleo. 

A pesar de su presencia creciente, existen todavía grupos de población con enormes problemas para incorporarse al mercado laboral.

Las personas del colectivo LGTBI (lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales), inmigrantes y mujeres siguen encontrándose con muchas trabas.

Continúa leyendo aquí

Salud laboral
Formulario de consultas, denuncias y quejas
Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés
FACUSO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.