Formación sindical en Extremadura

El pasado 9 de febrero, delegados y delegadas de FAC-USO participaron en una jornada completa de formación en Badajoz con la asistencia de más de 50 delegados y delegadas de toda Extremadura.

Los temas tratados han sido Acción Sindical en la empresa y las administraciones públicas, Prevención de riesgos laborales.

En esta ocasión la formación de ha hecho en coordinación con la Federación de Empleados Públicos, por lo que las ponentes han sido Sara García Cabrero responsable del Gabinete de Prevención Confederal, Lourdes Pedrezuela Bea, secretaria de Formación y Salud Laboral de la FEP y Sara García de las Heras, secretaria confederal de Acción Sindical e Igualdad.

Gracias a los compañeros y compañeras por vuestra asistencia y a los compañeros de la Coordinadora de USO Extremadura por organizar esta jornada.

Salud laboral
Formulario de consultas, denuncias y quejas
Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés
FACUSO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.