Actualizaciones y aclaraciones técnicas para las situaciones generadas por el COVID-19 en la Administración de Justicia

Ante la situación de rebrote de casos de coronavirus y la situación que se está generando en los órganos, sedes, edificios y oficinas judiciales, el Ministerio de Justicia ha elaborado el siguiente documento con la finalidad de actualizar, recordar y aclarar algunas posibles dudas sobre los criterios de actuación.

La presente guía se basa en los procedimientos, protocolos y otros documentos elaborados por el Ministerio de Sanidad. En todo caso, en lo relativo a la gestión de la situación sanitaria generada por el COVID-19, deberán seguirse las instrucciones y directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad y por las restantes autoridades sanitarias dentro de sus respectivos ámbitos competenciales.

Aclaraciones técnicas COVID19 26_10_20

Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés