MUGEJU: Actualización de datos de titulares tras concurso de traslados

Ya sabéis que cada vez que cambiemos de puesto de trabajo como consecuencia del concurso de traslados, tenemos que actualizar nuestros datos en la MUGEJU, seguidamente os adjuntamos la nota informativa que tiene en su página la Mutualidad, para efectuar dicha actualización de la manera más cómoda es través de la sede electrónica.

«Los mutualistas están obligados a comunicar los datos así como las variaciones que se produzcan en éstos, que deban obrar en la base de datos de la Mutualidad General Judicial, por afectar a su relación con el Mutualismo Judicial dentro del mes siguiente a la fecha en que se produzcan. (Articulo 19. punto 4 del RD 1026/2011), por ello:

ES IMPRESCINDIBLE INFORMAR a MUGEJU sobre cualquier variación de datos (personales, de destino o de situación administrativa) para mantener actualizada la Base de Datos y facilitar la comunicación entre la Mutualidad y los/las Mutualistas.

La variación de datos se puede referir a: Datos personales, de domicilio y de destino o cambios de situaciones administrativas entre las que se incluye el pasar de servicio activo a la situación de jubilado o jubilada.

TRAMITACIÓN

Variación de datos personales: Se puede solicitar en esta SEDE ELECTRÓNICA (excepto si supone un cambio de apellidos o de nombre solicitados en el Registro Civil),  o bien se puede tramitar de forma presencial en los Servicios Centrales y Delegaciones provinciales de Mugeju, así como en cualquiera de los demás lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Variación de datos de domicilio y destino:

  • Si se lleva a cabo dentro de la misma Provincia se puede realizar directamente en la SEDE ELECTRÓNICA.
  • Si la variación de datos supone cambio de Provincia, se deberá tramitar como traslado.

Variación de datos por traslado de Provincia: Se puede tramitar de forma presencial, por correo postal o presentando la solicitud a través de la SEDE ELECTRÓNICA del mutualista y adjuntado la siguiente documentación:

Variación de datos administrativos, sobre cuerpo de pertenencia y/o cambio de situación administrativa: Se puede solicitar en esta SEDE ELECTRÓNICA,  o bien de forma presencial en los Servicios Centrales y Delegaciones provinciales de Mugeju, así como en cualquiera de los demás lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.adjuntado la siguiente documentación:

Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés