MUGEJU: Cambio de Compañía aseguradora encargada de la póliza colectiva de asistencia sanitaria en el extranjero y ampliación del límite de cobertura de la póliza

A partir del 1 de enero de 2020 la empresa encargada de prestar asistencia sanitaria de urgencias en los desplazamientos temporales en el extranjero es  SOS COMPAÑÍA DE REASEGUROS Y REASEGUROS.

INSTRUCCIONES EN CASO DE SINIESTRO:

El mutualista deberá contactar con la compañía por teléfono con llamada a cobro revertido, al teléfono 91.572.43.43 si llama desde España o al 34.91.572.43.43 si llama desde el extranjero, debiendo indicar:

* Nombre y apellidos.

* Número de póliza : 42546

* Dirección y número de teléfono de donde se encuentra.

* Descripción del problema que tiene planteado.

Alternativamente, el mutualista  podrá solicitar el reembolso de los gastos dirigiéndose por escrito a SOS SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. c/ Ribera del Loira, 4-6, 28042 MADRID, aportando los siguientes documentos:

* Originales de las facturas o comprobantes de los gastos reclamados.

* Informe médico en el que se haga constar el diagnóstico de la enfermedad y en su caso la necesidad de ser repatriado.

* Certificado de defunción y documentación que acredite el grado de          parentesco con el finado para los casos de repatriación por         fallecimiento de u familiar.

 A partir del 1 de enero de 2020 la póliza de asistencia sanitaria para desplazamientos temporales en el extranjero  INCREMENTA  DE COBERTURA HASTA UN LÍMITE DE 30.000 EUROS POR DESPLAZAMIENTO.

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