MUGEJU. Información sobre la situación de los servicios médicos las entidades médicas ante el impacto de la pandemia de covid-19 y a la declaración del estado de alarma

Información sobre la situación de los servicios médicos las entidades médicas ante el impacto de la pandemia de covid-19 y a la declaración del estado de alarma

Dado que en la actual situación muchos de los profesionales sanitarios se encuentran inoperativos, MUGEJU ha solicitado de las Entidades Médicas que identifiquen los servicios de sus cuadros médicos que se encuentran disponibles, los que no y los que prestan servicio con ciertas restricciones.

Dada la actual situación de excepcionalidad y de cambio constante de provisión, se recomienda a los mutualistas que ANTES DE ACUDIR A UNA CONSULTA MÉDICA CONFIRMEN LA DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO, LLAMANDO AL TELÉFONO DEL CENTRO.

La información de irá actualizando periódicamente en la sección de noticias de nuestra página web y en el DESTACADO de “Información Sobre el Coronavirus“, al que se puede acceder desde nuestra página de inicio.

Se recuerda a los mutualistas la información de contacto de las Entidades Médicas:

INFORMACIÓN ENTIDADES MÉDICAS
  Teléfono de urgencias Teléfono de información Página WEB.
ASISA 900 900 118 902 010 010 www.asisa.es
CASER 900 342 234 901 332 233 www.caser.es
DKV 900 300 799 902 499 600 www.dkvseguros.com/mugeju
MAPFRE 900 122 122 902 204 060 www.mapfre.com/salud
NUEVA MUTUA SANITARIA 800 654 365 91 29080 75 www.nuevamutuasanitaria.es/mugeju
SANITAS 900 842 025 902 50 07 42 www.sanitas.es/mugeju
SEGURCAIXA-ADESLAS 900 322 237 902 200 200 www.adeslas.es
Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

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