SPJ-USO: Descanso por guardias de disponibilidad

SPJ-USO solicita al Ministerio de Justicia y pone en conocimiento del Defensor del Pueblo una nueva regulación del servicio de guardia que prestan los juzgados mixtos. Como sabéis, actualmente, lo esencial, viene regulado en la Resolución 2 de julio 2014 por la que se dictan instrucciones sobre jornada y horarios en el ámbito de la administración de justicia.

Os ponemos, a continuación, enlace para la descarga del escrito presentado donde se expone la situación de forma detallada así como los fundamentos de la petición.

PDF Descanso-por-guardia-de-disponibilidad

Salud laboral
Formulario de consultas, denuncias y quejas
Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés
FACUSO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.