Los compañeros de FAC-USO Málaga, han convocado desde ayer, 21 de marzo, unas concentraciones que no cesaran hasta conseguir nuestras peticiones, solicitando a la dirección del Hospital Carlos Haya ( Málaga) la necesidad urgente de la contratación de un nuevo celador para las instalaciones.
Desde este sindicato, denunciamos ante la dirección de este hospital, se cubra la falta de este personal al ser de vital importancia, no solo para los propios compañeros del servicio, sino para que la atención al paciente sea la que verdaderamente merece, y no perjudique cada vez más nuestro sistema público de salud, siendo el sector servicios generales uno de los más afectados por los recortes.
Denunciamos a su vez, la falta de material con que los compañeros se enfrentan a diario, para poder llevar a cabo su correcto servicio, solicitando a la administración, cubra las necesidades básicas de este sector en concreto, que son los celadores del hospital.
Desde FAC-USO MÁLAGA, nos unimos a la lucha de los compañeros celadores del Hospital Carlos Haya, reivindicado la precariedad que sufre este sector tan importante y necesario para el buen funcionamiento de nuestros hospitales.