Movilizaciones en defensa de la Sanidad Pública en Andalucía

USO participará en las movilizaciones convocadas en defensa de la Sanidad Pública de Andalucía, y frente a las privatizaciones que pretende imponer el gobierno autonómico.

 

 

 

Los trabajadores y trabajadoras de los Servicios Generales, Mantenimiento, Cocina, Lavandería, celadores, Celadores-Conductores Auxiliares Administrativos, sufren cada vez más recortes de funciones, mas privatizaciones, viendo como sus funciones pasan a ser desempeñadas por trabajadores de empresas privadas. que hacen empresas privadas.

Por ello, y por que no vamos a consentirlo, USO convoca una manifestación el próximo 7 de noviembre en Sevilla, que se celebrará de 11.00 a 15.00 horas, frente a la Sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía, en el Palacio de San Telmo.

¡TODOS A SAN TELMO!

¡ÚNETE A LA MANIFESTACIÒN EN SEVILLA!

APÚNTATE EN LA SECCIÓN SINDICAL USO de tu Hospital

Salud laboral
Formulario de consultas, denuncias y quejas
Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés
FACUSO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.