Desde Sanidad FAC-USO Andalucía denuncian la falta de previsión del Servicio Andaluz de Salud para la renovación de los contratos que finalizan el 31 de octubre a pesar de tener en su conocimiento el dato de que se tiene que dar cobertura a 20.000 contratos nuevos, según las propias manifestaciones del Presidente de la Junta de Andalucía en el Parlamento el día 14 de octubre.
Para luchar por el mantenimiento y la renovación de cada uno de estos contratos, FAC-USO Andalucía se ha manifestado en la puerta principal del Hospital de Valme a fin de salvaguardar los derechos de miles de trabajadores que, hoy por hoy, no saben qué van a pasar con sus contratos el uno de noviembre y a pesar de que el SAS sí que dispone de estos contratos, unos contratos que pareciera no tener tiempo de asignar.
Con los profesionales no se juega. Seguiremos concentrándonos de nuevo el próximo miércoles 20 de octubre a las 10:30 en el Hospital Virgen del Rocío y cuántas veces haga falta si no obtenemos una pronta respuesta por parte del SAS, porque para Sanidad FAC-USO Andalucía el protagonista eres tú.