En un comunicado de prensa, USO pide estabilidad en el Hospital de León tras el cese de la directora y la consiguiente dimisión en bloque de toda la dirección de enfermería del centro.
En el comunicado enviado a los medios de comunicación, USO denuncia que ni el actual gerente, Alfonso Pérez Hevia, ni la Consejería de Sanidad de la Junta están respetando a la profesión sanitaria y sobre todo a los pacientes.
Desde USO se recuerda que el Hospital lleva inmerso en luchas encarnizadas y de carácter político y de poder durante cuatro años.
El Hospital Universitario de León no necesita peleas, amarillismos ni puñaladas traicioneras, necesita estabilidad, ambiente de trabajo y profesionales que conozcan el medio y la gestión, creemos que lo demás sobra hace tiempo y más cuando las cosas parecían ir encarrilándose.
Por último, lamentan el cese de la directora de Enfermería y la dimisión en bloque de su equipo y exigen una intervención inmediata de quien corresponda porque es imposible trabajar y avanzar con las trabas que se ponen en el Hospital de León.