En el reciente proceso de elecciones sindicales, USOCV consolidó su presencia en la Diputación Provincial de Castellón, manteniendo los 3 representantes existentes en la Junta de Personal, con un notable incremento de votos respecto a las anteriores elecciones de 2011.
También en el Ayuntamiento de Benicassim, entre el personal funcionario, FAC-USO ha revalidado sus resultados anteriores, con un delegado en la Junta de Personal, resultados que sin duda se deben a la actuación sindical clara, y centrada sobre todo en el beneficio y en la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras que hemos venido desarrollando.
Entre el personal laboral del Ayuntamiento de Peñiscola, hemos irrumpido con fuerza, y dónde en procesos anteriores no habiamos logrado representación, hemos obtenido ahora un total de 2 delegados, siendo además, la segunda lista más votada.
En la empresa pública Aguas de Alicantes, el pasado 7 de mayo, hemos pasado de 2 a 4 delegadso en un Comité de 9 representantes.
¡¡Enhorabuena a tod@s!!